Contribuye sociedad con el ITAMA


A través de cursos de capacitación
Contribuye sociedad con el ITAMA

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 22 de mayo de 2019 15:04

Para fortalecer valores y contribuir en la edificación del plan de vida de jóvenes de la “Granja San Antonio” del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes, la Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C., brinda apoyo a través de cursos de capacitación.


La presidenta de Asociación en Hermosillo, Armida Uribe Rojo explicó que el propósito es brindar un servicio y retribuir a la sociedad a través de capacitaciones, en las cuales se busca incidir en la formación integral de las personas en el terreno humano y espiritual.

En Itama tras finalizar el primer año del curso de superación para jóvenes, las integrantes de la asociación, hicieron entrega de reconocimientos a las 12 participantes a quienes motivaron a seguir practicando en su vida diaria los valores aprendidos a lo largo de su curso.

Semanalmente las voluntarias, acuden a los Centros Itama (Intermedio y Granja San Antonio), a promover valores como herramientas para la vida, necesarios para que puedan reintegrarse a la sociedad y empezar un nuevo camino.

Notas de interés:

Inicia Ayuntamiento operativo para erradicara plaga de alacr...

Productores de tomate tienen confianza en que EU de marcha a...

Menores estudiantes destacan que ahora si tienen buena vista


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias