Apoyan a estudiantes con deficiencia visual

Fueron beneficiados con un par de lentes

Por Marco Antonio Palma

Apoyan a estudiantes con deficiencia visual

Para ayudar a mejorar el rendimiento escolar de los alumnos de primaria y secundaria, con deficiencia visual, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano firmó convenio de colaboración con la fundación Ver Bien para Aprender Mejor, para el ciclo escolar 2019-2020.


La Mandataria agradeció a Ángel Losada Moreno, presidente del Consejo Directivo el apoyo en lentes adaptados que brindan a los estudiantes, ya que con ello se ayuda a tener buena visión y un mejor aprovechamiento escolar.

Ante representantes de la sociedad civil, la Gobernadora aseguró que éstas acciones significan un cambio en la vida de los alumnos, debido a que han influido notablemente en el desempeño escolar, lo que a su vez ayudó a que Sonora hoy ocupe los primeros lugares en el país en dos materias.

Ángel Losada Moreno, también reconoció el respaldo que la Fundación ha tenido por parte del Gobierno del Estado para hacer llegar lentes a las niñas y niños de nivel de educación Básico, ya que en 21 años de creación de esta institución en la entidad, han otorgado 200 mil pares de anteojos.

Notas de interés:

Deben regular fumigaciones en Cajeme: PC.

Menores estudiantes destacan que ahora si tienen buena vista

Llaman a defender autonomía de los órganos electorales

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS