Sinaloa no merece el Warning impuesto por Estados Unidos


El funcionario estatal aclaró que Sinaloa está en el nivel 4 de inseguridad, similar al Warning que Estados Unidos tiene sobre Afganistán, lo cual no responde a la realidad que se vive en la entidad.
Sinaloa no merece el Warning impuesto por Estados Unidos

Por Redacción

viernes, 24 de mayo de 2019 14:44

El Secretario de Turismo en Sinaloa Óscar Pérez Barros dijo que están realizando una serie de acciones con las autoridades Consulares de Estados Unidos, con la finalidad de reducir la Alerta que ese país ha impuesto a Sinaloa, a excepción de Mazatlán y Topolobampo.


El funcionario estatal aclaró que Sinaloa está en el nivel 4 de inseguridad, similar al Warning que Estados Unidos tiene sobre Afganistán, lo cual no responde a la realidad que se vive en la entidad, donde el 2018 la inversión privada en materia turística registró un crecimiento de casi 29 por ciento, respecto al año anterior.


Indicó que Sinaloa no merece estar en ese nivel de Alerta , ya que además el turismo internacional tuvo un incremento del 213 por ciento, lo que significa que el Warning no está haciendo efecto entre los turistas que visitan Sinaloa.


También te puede interesar:

Gobierno austero invierte en obras: QOC

Encuentran a un hombre asesinado a balazos y con huellas de...

CANADEVI aportará 15 mdp para revestimiento del dren Bacurim...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias