Los Constructores no son dependientes de la obra pública del gobierno


Héctor Torres Galicia presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción en la zona centro subrayó que acordaron hacer un frente común para gestionar recursos de las bolsas federales.
Los Constructores no son dependientes de la obra pública del gobierno

Por Redacción

viernes, 24 de mayo de 2019 14:49

Tras la reunión que sostuvieron los empresarios de la construcción con el Gobernador Quirino Ordaz, se establecieron algunos compromisos principalmente relacionados con la revisión de la Ley de Obras Públicas que está en revisión en el Congreso del Estado para aportar a la iniciativa algunos puntos de vista sobre los procesos de licitación, adjudicaciones directas de obra entre otros aspectos.


Héctor Torres Galicia presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción en la zona centro subrayó que acordaron hacer un frente común para gestionar recursos de las bolsas federales y distribuirlos de manera equitativa entre los sectores productivos de la entidad, tras los recortes que se hicieron al ramo 33.


Finalmente expuso que los constructores nunca han sido dependientes de la obra pública , sino que es el complemento de las obras que realizan en el sector privado.


También te puede interesar:

Gobierno austero invierte en obras: QOC

CANADEVI aportará 15 mdp para revestimiento del dren Bacurim...

Dividen la ciudad en cuadrantes para limpieza de arroyos, rí...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias