Cubre IMSS horario de farmacia en Pueblo Yaqui


A partir del lunes se normaliza la actividad
Cubre IMSS horario de farmacia en Pueblo Yaqui

Por Celeste Rivera

viernes, 24 de mayo de 2019 15:54

Tras hacer público una derechohabiente del IMSS en Pueblo Yaqui el cierre de la farmacia de la Unidad de Medicina Familiar número 35 dos horas más temprano que las consultas que se otorgan en el mismo sitio, lo que provocaba que quienes acudieran al médico durante la tarde noche no pudieran obtener el medicamento recetado o tuvieran que adquirirlo con sus propios recursos, es el coordinador Auxiliar en el Primer Grado de Atención delegacional del IMSS quien explicó la situación.


Urbina Ochoa señaló que este tipo de hechos no son comunes, pues cuando alguien sale de vacaciones se cubre como tiempo extra con la bolsa de trabajo que poseen, pero en esta ocasión no fue posible por cuestiones personales de una de las personas que las cubriría.  

Por lo pronto, se informó que este viernes el horario de farmacia será cubierto de 8 de la mañana al 8 de la noche por la administradora de la Unidad de Medicina Familiar y a partir del lunes, con el personal de base que regresa de vacaciones. Notas de interés:

Reviven los Sauces Llorones

Al 46.4 por ciento de su capacidad está el sistema de Presas...

Transporte de carga de la región trabaja al 100%


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias