Encuentran a dos asesinados dentro de un canal


Las víctimas estaban dentro de una camioneta y presentaron heridas de bala
Encuentran a dos asesinados dentro de un canal

Por Redacción TVP

domingo, 26 de mayo de 2019 7:00

Encuentran a dos hombres asesinados a balazos en el interior de una camioneta y dentro del canal Humaya en las inmediaciones del poblado La Presita de Mojolo,  Municipio de Culiacán.

Las autoridades informaron que el reporte se recibió  a las 04:00 de la mañana de este domingo alertando que una camioneta color tinto había caído al canal, entre las comunidades de la Palma y El Sifón.

Una vez que los elementos de seguridad encontraron  el vehículo, se dió   aviso a los bomberos y con la ayuda de una grúa movieron la unidad localizando a los dos jóvenes muertos en el interior.

En un principio se pensó que era un accidente, pero cuando sacaron los cuerpos al camino, peritos e investigadores se percataron que tenían impactos de bala en el cuerpo.

Señalaron que las víctimas hasta el momento están sin identificar pero uno de ellos es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad,  vestía pantalón mezclilla negro, playera tipo polo color beige, tenis blancos.  

El segundo también de complexión delgada, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, y vestía pantalón de mezclilla playera negra con azul, tenis gris con blanco Nike.

Los primeros datos  periciales indican que los jóvenes fueron asesinados en otro sitio y los arrojaron al canal en ese lugar con todo y camioneta.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los cuerpos al Semefo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias