Adolescentes bailan el "Payaso del Rodeo" al estilo Fortnite


Un grupo de adolescentes se pusieron de acuerdo para bailar en una explanada el famoso y tradicional "Payaso de Rodeo", pero con un toque de 'Millennials'... Incluyeron pasos de Fortnite; mira el divertido video viral.
Adolescentes bailan el "Payaso del Rodeo" al estilo Fortnite

Por Redacción TVP

lunes, 27 de mayo de 2019 9:17

Un grupo de adolescentes se pusieron de acuerdo para bailar en una explanada el famoso y tradicional "Payaso del Rodeo", pero con un toque "Milliennials"... Incluyeron pasos de Fortnite.

El giro fue drástico, por que se trata del ingenio y creatividad de los millennials tuvieron que mezclar el ritmo de la música con los pasos de baile del famoso videojuego Fortnite, mismo que han generado tendencia en redes sociales.

Mira el divertido video:


El video viral comenzó a circular en redes sociales y generó fuerte polémica, pues hubo uno que otro usuario que les recordó que los estilos de baile son tradicionales y con patrones a seguir; sin embargo algunos otros admiraron las habilidades de estos adolescentes al darle la vuelta a un baile que tal vez realizaron sus propios padres en algún convivio.

El video se volvió viral en Facebook, donde se compartió desde un inicio; actualmente acumula más de un millón de reproducciones y entre las reacciones que los usuarios manifestaron destacan los "me divierte y me entristece", ya que para algunos no fue un acontecimiento gracioso.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias