Paola Ramos da segunda medalla de bronce a Sinaloa en Tiro con Arco en la Olimpiada Nacional


Da a Sinaloa medalla en ésta disciplina después de 17 años
Paola Ramos da segunda medalla de bronce a Sinaloa en Tiro con Arco en la Olimpiada Nacional

Por Abizaid Aispuro

lunes, 27 de mayo de 2019 9:50

La arquera Paola Ramos Marentes se adjudicó su segunda medalla de bronce en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, en la modalidad de ronda olímpica individual, en la actividad que se realiza en el Centro Estatal de Alto Rendimiento de esta ciudad.

Para la arquera, quien el sábado le diera a Sinaloa una medalla tan esperada después de 17 años de ausencia, logró subir de nuevo al podio al vencer a la representante de Jalisco en la disputa por el metal de bronce con 131 puntos, dejando a la tapatía en el cuarto sitio con 129 unidades.

En octavos de final superó a Hidalgo 131-127, en cuartos de final se enfrentó a Querétaro a quien también venció 133-129, mientras que en semifinales enfrentó a Jalisco con quien perdió el boleto a la final 120-135. En la disputa por la medalla de bronce se midió de nuevo a otra tapatía a quien le ganó 133-129 para quedarse con el metal de bronce.


“Gracias a Dios se volvieron a dar las cosas, estoy más que feliz porque este es el resultado del trabajo de mucho tiempo, estoy muy agradecida por el apoyo tanto de mi familia como de mi entrenador, de la asociación y por supuesto del Instituto Sinaloense del Deporte, que nos han brindado las necesidades que teníamos para poder hoy dar estos resultados, que deseamos sea el inicio de mejores resultados”, dijo la joven de Culiacán.

Paola tendrá una última prueba el día de hoy en la modalidad de parejas mixtos junto a Rodrigo Angulo Huerta.

EL MEDALLERO

Transcurridos 24 días de competencia Sinaloa se ubica en la décima posición del medallero de la Olimpiada Nacional con 15 de oro, 9 de plata y 20 de bronce para un total de 44. Mientras que en el Nacional Juvenil es séptimo con un total de 30 medallas, 11 de oro, 6 de plata y 13 de bronce.

A la competencia aún le restan 20 días de actividad, para la delegación sinaloense falta por participar nueve deportes.

También te puede interesar:

Judo da dos medallas de oro a Sinaloa en la Olimpiada Nacion...

Venados divide serie ante Guaymas

Redskins caen ante Valkirias en la LFP

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias