Insiste Alcalde en 'sabotaje' en la JUMAPAM


Surge una nueva ruptura de tubería a la altura del entronque al Aeropuerto, asegura que es provocado, pero a través de las válvulas. El Sindicato de la paramunicipal sostiene que no solapará a nadie
Insiste Alcalde en 'sabotaje' en la JUMAPAM

Por

lunes, 27 de mayo de 2019 17:22

El surgimiento de una nueva ruptura en una tubería ubicada a la altura del entronque del Aeropuerto, sobre la carretera internacional al sur vuelve a poner los ojos sobre la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, ante el desabasto del vital líquido en colonias urbanas y también en la zona rural.

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres insiste que se trata de 'sabotaje', pero no de manera directa en tuberías, sino con alteraciones a las válvulas para provocar desperfectos, por lo que llamó a la ciudadanía a denunciar.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato de la Junta Municipal del Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Jesús Moreno Martínez, aseguró que ningún trabajador de la paramunicipal que caiga en irregularidades será solapado.

El representante de los trabajadores de la JUMAPAM dijo que incluso están dispuestos a colaborar con las indagatorias, pero pidió que se hagan las denuncias de manera formal.

Aseguró que como sindicato sólo responden a la responsabilidad que se les ha conferido y que hasta ahora se mantienen trabajando aún con precariedad.


También te puede interesar

Vecinos reportan que los problemas de falta de agua continúa...

Pone Alcalde de Mazatlán bajo sospecha incendio en el IMSS

Por disparos al aire destituyen a subdirector de la SSPM


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias