Uber lanza nuevo servicio para viajar al fondo del mar

Uber , la empresa de ride sharing, apuesta una vez más por revolucionar la movilidad

Por Redacción TVP

Uber lanza nuevo servicio para viajar al fondo del mar
No es ninguna sorpresa para nadie que Uber es una de las pocas empresas que en este momento está trabajando arduamente para lanzar en algunos años los primeros taxis voladores, de esta forma pasará de ofrecer su servicio en las grandes ciudades de las calles a los cielos. Pero mientras ese momento llega, la compañía de transporte privado más popular en Estados Unidos y México ha lanzado un nuevo servicio para viajar al fondo del mar.

Con ‘ScUber’ (un juego de palabras que mezcla el nombre de la marca y ‘scuba’, buceo en inglés), el nuevo servicio del unicornio de Silicon Valley, podrás pedir viajes submarinos sin la necesidad de una licencia especial, desde su aplicación móvil.

Por tiempo limitado, hasta el 18 de junio de 2019, esta experiencia estará disponible en la Gran Barrera de Coral en Australia.

¿Cuánto cuesta?

El paseo, tan exclusivo como suena, tiene un costo de aproximadamente 40,000 pesos (2,068 dólares) y está pensado para dos personas.

Incluye el servicio de transporte, a través de los autos de Uber, un viaje en helicóptero hasta el punto de lanzamiento, un paseo de 1 hora en submarino y medio día de buceo en el destino elegido. Una buena causa Además de mostrar las maravillas de la estructura viva más grande del mundo, ScUber está diseñado para apoyar la protección de los arrecifes de coral, junto con la organización Ciudadanos de la Gran Barrera de Coral.

«Estamos encantados de asociarnos con Uber para mostrar la belleza del arrecife a través de esta experiencia innovadora”, mencionó el director de Turismo y eventos de Queensland, Leanne Coddington en un comunicado.

Junto con el lanzamiento de la iniciativa, Uber anunció que donará todo lo que se recaude por los viajes.



También te puede interesar:

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS