A investigación supuestos soborno entre diputados


Supuesto soborno este legisladores tendrá que se investigado aseguro la presidenta de la JUCOPO Graciela Domínguez
A investigación supuestos soborno entre diputados

Por Jazmín Tapia

miércoles, 29 de mayo de 2019 13:15

Ante las acusaciones del diputado Florentino Vizcarra Flores del Grupo Parlamentario de MORENA, de haber recibido un ofrecimiento de soborno por la legisladora panista Roxana Rubio a cambio de que votara el presupuesto 2019 para Sinaloa como lo presiento el ejecutivo y no con las re-asignaciones que hizo MORENA, Graciela Domíguenz Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política el Congreso del Estado dijo que se iniciará una investigación para evitar que se sigan presentando esas practicas.

Señaló que se deberán aclarar las declaraciones de ambos diputados ya que la legisladora panista rechazo haber realizado cualquier tiempo de ofrecimiento.


Por su parte Jorge Villalobos, expresó que el Grupo Parlamentario del PAN respalda las declaraciones de la legisladora, ya que cuestiono la decisión de Vizcarra Flores de ventilar el supuesto soborno 6 meses después de la propuesta.

Dijo que las pruebas que presento el legisladores de MORENA no tienen sustento.


Mientras tanto el diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, coordinador de la bancada priista, señaló que es una acusación que no esta sustentada.


También le puede interesar: 

En junio deberá salir la ley que atienda a la comunidad LGBT

Impulsan pristas ley de paridad para Sinaloa

Impulsan ciudadanos ley de voluntad anticipada



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias