Seis muertos deja choque en la Autopista Mazatlán-Durango


El accidente se registró a la altura del pueblo Otinapa, Durango y hasta el momento la circulación vehicular permanece cerrada
Seis muertos deja choque en la Autopista Mazatlán-Durango

Por Redacción TVP

jueves, 30 de mayo de 2019 8:48

Esta mañana se registró un trágico accidente por la autopista Mazatlán-Durango. Un camión de pasajeros de la línea Futura que cubría la ruta Los Mochis-Monterrey chocó por alcance con un tráiler que transportaba madera.

Este accidente ocurrió a las 7:45 horas, (horario de Durango) y se registró a la altura del kilómetro 33 de la maxipista.



El accidente se registró exactamente a la altura del pueblo Otinapa, Durango, y dejó como  saldo hasta el momento a 6 personas fallecidas y 27 lesionados, algunos de ellos de gravedad.
Algunos de los occisos fueron identificados como: Ángel L., de 85 años, quien era originario de Tamaulipas; Abel A., 59 años, de Guasave; Aneli Lizbeth P., de 20 años, de Durango; Rosa María V., de 48 años, de Culiacán; otra mujer aún sin identificar, de aproximadamente 55 años y una persona más, de la cual hasta el momento no se dieron características.







También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias