¿Quieres un empleo? Este millonario busca asistente personal para viajar por todo el mundo


Escucha la propuesta laboral de Matthew Lepre, el millonario que busca asistente personal para viajar por todo el mundo
¿Quieres un empleo? Este millonario busca asistente personal para viajar por todo el mundo

Por Redacción TVP

jueves, 30 de mayo de 2019 11:00

Matthew Lepre tiene 26 años y es australiano. Es un millonario que busca asistente personal para viajar por todo el mundo con él a cambio de un sueldo bastante jugoso.

Usualmente, para hacer un viaje internacional, ahorramos durante meses para poder realizar este sueño, pero si eres el elegido de Matthew, podrías cumplirlo sin gastar un solo peso y además, viajar mientras trabajas.

¿Qué busca el millonario?

De acuerdo a su página web EcomWarriorAcademy.com, el joven millonario con 170 mil seguidores busca un asistente personal que lo ayude organizando su agenda a la vez que lo acompaña en sus viajes. Matthew está tan ocupado pues es CEO de cuatro empresas de e-commerce y también ofrece conferencias de coaching en países asiáticos como Japón, Dubai o Bali, empleos que lo hacen ahorrar hast 120 mil dólares al mes.



¿Cuál será el sueldo?

A través de un video en la plataforma audiovisual YouTube, Lepre comunicó la oferta laboral con el anuncio de The World´s Coolest Job (El mejor trabajo del mundo) detallando el sueldo que obtenga el candidato ganador del puesto, el cual será de 52 mil dólares anuales, es decir, más de 986 mil 250 pesos mexicanos, unos 82 mil pesos mensuales, nada mal por un puesto de asistencia con viajes y alojamiento incluidos, ¿no? Claro, los viajes del candidato elegido serán pagados por el joven. Sería lo justo, si ser su asistente requiere de acompañarlo adondequiera que vaya.

«Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal y quiero dar a alguien la oportunidad de hacer lo mismo junto a mí», cuenta el joven australiano al periódico Daily Mail.



Las tareas que ocupe la vacante

Dentro de las labores que tenga el asistente de Matthew se encuentran varias actividades como hacerse cargo de sus redes sociales, organizar su día a día y aportar ideas innovadoras para sus negocios, sin mencionar demás detalles extra que siempre surgen en cualquier trabajo, por lo que se requiere la cualidad multitask, ¿podría contratar a una mujer debido a esta cualidad? Si deseas postularte, tendrás además que contar con conocimientos informáticos, ser muy organizado, ambicioso, puntual y con muy buena disposición para aprender.



Requisitos

Como todo empleo, se requiere una serie de requisitos para obtener este puesto. Deberás tener tu pasaporte vigente, por supuesto, para poder recorrer el mundo. Además de suscribirte a su canal de YouTube, que hasta el día de hoy cuenta con 35 mil 770 suscriptores, y de esta forma conocer a su empleador mucho mejor, sus gustos, costumbres y estilo de vida.

¿Cuentas con los requisitos para The World´s Coolest Job?

Si deseas postularte para este trabajo deberás rellenar un cuestionario que se encuentra en su página web y convencerlo con un discurso que explique por qué eres el indicado o indicada.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias