Piden taxistas en Mazatlán transparencia y disminuir cuotas


Poco más de 500 pesos mensuales se pagan al organismo para cubrir daños en caso de un accidente. Dicha cuota es independiente a los pagos que los trabajadores deben cubrir en gasolina, mantenimiento, entre otras
Piden taxistas en Mazatlán transparencia y disminuir cuotas

Por

jueves, 30 de mayo de 2019 14:22

Decenas de chóferes integrantes del Sindicato de Taxis Rojos, realizaron una manifestación pacífica a las afueras de las oficinas centrales a causa de diversas inconformidades que han lastimado a los trabajadores.

Alfredo Figueroa, vocero de los manifestantes, señaló que los problemas se han presentado al interior del sindicato, principalmente por la falta de transparencia y los altos cobros que se han realizado de parte de los directivos administrativos.

Destacó que se han presentado mínimos pero constantes aumentos a los trabajadores mes con mes. Luego de varias horas de protesta, manifestantes y directivos acordaron sostener una reunión para aclarar los desacuerdos.

Poco más de 500 pesos mensuales se pagan al organismo para cubrir daños a terceros cuando el conductor del taxi tiene la responsabilidad en caso de un accidente. Dicha cuota es independiente a los pagos que los trabajadores deben cubrir en gasolina, mantenimiento, entre otras.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias