Anuncian la “Feria de la Ciruela” en Aguacaliente de Garate, Concordia


Se realizará este 8 y 9 de junio en donde destacarán decenas de platillos, postres y productos hechos a base de la sumamente conocida ciruela sembrada en la zona.
Anuncian la “Feria de la Ciruela” en Aguacaliente de Garate, Concordia

Por

jueves, 30 de mayo de 2019 14:30

Con el fin de reactivar al municipio de Concordia y posicionar a la sindicatura Aguacaliente de Garate, este 8 y 9 de junio se llevará a cabo la “Feria de la Ciruela”, en donde destacarán decenas de platillos, postres y productos hechos a base de la sumamente conocida ciruela sembrada en la zona.

Felipe Garzón López, Alcalde de Concordia, destacó las múltiples actividades que se planean realizar dentro de la feria, como la coronación de la reina, una demostración del proceso artesanal de la cocción de la ciruela y un pabellón con más de 20 stand participares, los cuales expondrán productos hechos con ciruela.

Además de ser un atractivo diferente para las familias, Gazón López, destacó que se busca ayudar a los comerciantes de la zona a través de las ventas que se generen durante la feria.

En este año se espera la producción de 150 toneladas de ciruela en sus diferentes presentaciones.

El funcionario destacó que este tipo de actividades, se suman a los esfuerzos realizados para nuevamente levantar al municipio de Concordia, y llegara a colocarlo como una opción más dentro del corredor turístico en Sinaloa.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias