Juanita Matus afirma que las diferencias son naturales al interior de todo partido

Rechaza la delegada estatal de Morena Juanita Matus que hubiera conflictos al interior del partido sino expresiones normales en todo partido.

Por Celeste Rivera

Juanita Matus afirma que las diferencias son naturales al interior de todo partido

Tras el comunicado enviado por la directiva de Morena en Sonora en donde rechazaba las manifestaciones de personas que impugnaron en el comité nacional del partido el nombramiento de César Reynoso como comisionado en Cajeme, es la delegada estatal de Ética Juanita Martínez Matus quien rechazó que hubiera conflictos en el interior del partido, sino expresiones naturales en la vida de todo organismo político donde hay estatutos por cumplir y donde tienen el derecho de inconformarse ante los organismos correspondientes.


Como consejera estatal del partido pidió a los inconformes acudir ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia instancia encargada de dirimir todo tipo de conflictos. Martínez Matus dijo desconocer si se había infringido alguna normativa en el nombramiento de César Reynoso ya que hasta ese momento no había tenido acceso al documento de inconformidad presentado por Ignacio López Juárez, el cual deberá resolverse en quince días por el órgano nacional tras la presentación de pruebas.

Notas de interés:

Encienden Gavilla en los alrededores de Fraccionamiento las...

Gestionan entrega oportuna de estímulos para el trigo

Suspende PC Municipal obra en construcción y exige reparar l...

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes