Actividades del Festival de Primavera en 4 municipios


Este fin de semana, diferentes grupos se presentan en Ahome, Guasave, Angostura, y Navolato
Actividades del Festival de Primavera en 4 municipios

Por Redacción TVP

viernes, 31 de mayo de 2019 13:18

Dentro del Festival de Primavera 2019, que organiza el Gobierno de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura, esta semana habrá diversas actividades artísticas y culturales en 4 municipios (Ahome, Navolato, Angostura y Guasave), además de la presentación en Culiacán de Julión Álvarez, en coordinación con otras instituciones.


En Ahome, este viernes 31 Teatro Sin Espacio presenta la obra Mermelada de fresa, con dos funciones, una en el Auditorio de COBAES, a las 11:00 horas, y otra en el Auditorio de CBTIS 43, a las 14:00 horas y Bay Bay Mun a las 19:00 horas en el Centro Cultural Guasave.

Este sábado a las 12:00 horas, en el Centro Comunitario Corerepe, de Guasave, se presenta el grupo Tablas con la obra Caminos de la vida, mientras que en el campo pesquero La Reforma, Angostura, estará Athros Danza Contemporánea, con la pieza Diario de un viajero, en los festejos del Día del Marino a partir de las 19:00 horas.


Y en el Paseo Rosales Navolato, a las 18:30 horas, se presenta el Cuarteto Sinaloa, grupo de cuerdas con integrantes de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes con su programa Una memoria musical para Sinaloa, con melodías propias de nuestro estado adaptadas para cuarteto de cámara.

Este mismo cuarteto se presenta este domingo a las 19:00 horas en el Auditorio de Villa de Ahome, y en Guasave, a las 18:00 horas, se presenta el grupo de expresión corporal Tablas con el espectáculo Caminos de la vida, en el Centro Cultural Guasave.

También te puede interesar:

A partir de las seis de la tarde se cerrarán vialidades alre...

A vivir el rock and roll con la Banda Sinfónica Juveni

Continúan los conciertos de cámara de la OSSLA



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias