Mujer pone a la venta a su bebé en redes sociales

En la publicación indicó para usar sus órganos “o lo que sea”, habitantes de Parral en Chihuahua están conmocionados

Por Redacción TVP

Mujer pone a la venta a su bebé en redes sociales
Una publicación en Facebook de una mujer que vende a su bebé para usar sus órganos “o lo que sea”, alteró la tranquilidad de los habitantes de Parral, población ubicada en la Sierra Tarahumara de Chihuahua.

En el perfil de una mujer identificada como “Yessicaa Carrillo”, se publicó la foto de un bebé de aproximadamente 2 meses de nacido, el cual es ofrecido a la venta en 60 mil pesos, “lo menos”, para lo que deseen.

La mujer señala que lo vende porque no puede alimentarlo y no pudo abortarlo, lo que conmocionó a los habitantes de esta ciudad de no más de 50 mil habitantes, hecho que fue replicado de inmediato por los medios locales.

La publicación se hizo mediante un grupo denominado “Bazar de Parral”, lo cual ya está siendo investigado por las autoridades.

El texto dice literalmente: “Vendo mi bebé para órganos o lo que quieran, yo no lo pudo mantener, lo vendo porque no lo pude abortar, no menos de 60 mil pesos”. La publicación ya fue cancelada por los administradores del grupo, mismos que alertaron sobre el hecho ante las autoridades respectivas.


Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS