Realizan Congreso de Diseño de Imagen Pública y Personal


En el marco de este evento el Senador de la República Rubén Rocha Moya dio un mensaje a los estudiantes de la universidad Casa Blanca
Realizan Congreso de Diseño de Imagen Pública y Personal

Por Imelda Ayala

sábado, 1 de junio de 2019 13:00

Se llevo al cabo el Congreso de Diseño de Imagen Pública y Personal, en donde se contó con la participación especial del Senador de la República Rubén Rocha Moya.

En su mensaje de bienvenida agradeció a los alumnos de la Universidad Casa Blanca por la invitación, en donde hizo referencia al tema del campo profesional de los jóvenes y la importancia que hoy en día tienen los temas políticos y sociales, el buscar ser lideres de opinión en cuanto a la imagen que mostramos hacia el público para la formación de la vida diaria.



El evento continuo con la presentación de Humberto Gutiérrez con el tema "Uno en un millón" en donde hizo enfacís en lo que la sociedad percibe de ti para ser considerado uno en un millón, el que como personas somo únicos somo una marca y es lo que nos distingue de los demás.


Más tarde se realizó la conferencia atrévete a comunicar a cargo de Marco Cervantes, entre otros talleres que se impartieron con temas de salud y moda, todos relacionados a la imagen pública.


También te puede interesar:

300 aspirantes con capacidades diferentes realizan examen CE...

Entregan reconocimiento Rafael Buelna Tenorio a estudiantes...

Calendario escolar 2019-2020 no afectará a Sinaloa



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias