Decomisa elementos militares 37.5 gramos de cristal

De igual forma fueron detenidas dos personas

Por Redacción TVP

Decomisa elementos militares 37.5 gramos de cristal

La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto dentro del marco de la “Estrategia de Protección Ciudadana Culiacán”, durante la madrugada de este primero   de Junio  se logró  en el Puesto Militar de Seguridad No. 1, ubicado a la salida de Culiacán hacia la ciudad de Mazatlán, Sinaloa un importante decomiso de droga. 

Las Autoridades Militares y de Seguridad Pública integrantes del puesto de seguridad, mediante acciones conjuntas lograron la detención y el aseguramiento de lo siguiente:

Dos  Civiles de sexo masculino.


15 paquetes envueltos con cinta canela, con un peso total aproximado de 37.5 kilogramos, de una sustancia blanca y transparente, con las características propias de la droga conocida como CRISTAL, incluyendo plástico del contenedor y cinta canela, ocultos en el interior de una maleta negra.

Lo anterior se logró mediante un eficiente despliegue de las tropas de este Mando Territorial, en coordinación con elementos de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa.   Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

También te puede interesar: 

Asesinan a una persona afuera de antro del Tres Ríos

Saldo blanco durante concierto de Julión

Piden policías capacitación en tema agrícola




Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS