Taxistas realizan manifestación en protesta por la competencia desleal de las aplicaciones


un documento en el cual solicitan a la presidenta de la Junta de Coordinación Política Graciela Domínguez , para que antes de dictaminar la iniciativa se tomen en cuenta a los grupos de taxistas y plataformas que ya operan en Sinaloa.
Taxistas realizan manifestación en protesta por la competencia desleal de las aplicaciones

Por Redacción

lunes, 3 de junio de 2019 10:30

Decenas de taxistas se plantaron este lunes frente a la sede del Congreso del Estado, para manifestar su inconformidad por la iniciativa presentada por el grupo parlamentario de MORENA, en la cual pretenden regular las plataformas digitales que prestan el servicio de transporte.


Los dirigentes de las 15 alianzas de taxistas signaron un documento en el cual solicitan a la presidenta de la Junta de Coordinación Política Graciela Domínguez , para que antes de dictaminar la iniciativa se tomen en cuenta a los grupos de taxistas y plataformas que ya operan en Sinaloa, ya que existen situaciones desventajosas para los taxistas que no permiten continuar laborando.


Óscar Delgado Rendón de la Federación del Transporte de la CROC señaló que es necesaria la intervención del Gobierno estatal para brindar facilidades y condiciones para continuar operando las concesiones.


Durante la comparecencia ante los diputados las diferentes alianzas de taxistas de todo el estado, también expusieron los problemas de inseguridad que deben soportar los trabajadores del volante y la falta de respuesta de la Fiscalía a las denuncias presentadas.


La diputada Francisca Abelló señaló que el Congreso escuchará la voz de los taxistas antes de dictaminar y aprobar la iniciativa relativa al transporte.


Los taxistas realizaron una marcha desde el Congreso hasta el Palacio de Gobierno donde estacionaron los automóviles alrededor de la Unidad Administrativa, en una manifestación pacífica que busca obtener todo el apoyo del Gobernador Quirino Ordaz.



También te puede interesar:

Guerra comercial de Trump contra México

Reconocen a Mujer Echada pa’ Delante

En crisis por falta de medicamentos en el Hospital de la Muj...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias