"El Canelo" defiende a Andy Ruiz tras recibir fuertes críticas


A través de redes sociales el periodista deportivo Stephen A Smith arremetió con fuertes críticas al campeón de origen mexicano y mencionó que su triunfo era una "desgracia"
"El Canelo" defiende a Andy Ruiz tras recibir fuertes críticas

Por Redacción TVP

lunes, 3 de junio de 2019 12:09

Luego de la histórica victoria del boxeador mexicano Andy Ruiz ante el británico Anthony Joshua, el peleador ha recibido fuertes críticas.

Una de estas fue la del periodista deportivo Stephen A Smith, quien hizo público su comentario en Twitter donde despotrica sobre la victoria del boxeador mexicano, refiriéndose de forma peyorativa hacia el pelador.

"Me refiero a un tipo llamado Andy Ruiz JR. qué maldita desgracia", escribió

Tras este duro mensaje el campeón de Jalisco, Saúl "Canelo" Álvarez respondió por la misma vía social y tildó al comunicador deportivo de fanático e ignorante.

"Un Incrédulo más que se deja llevar por el fanatismo y la ignorancia sin tener el mínimo conocimiento de lo que significa el boxeo", escribió el Canelo.

Recordemos la victoria de Andy

El boxeador México-americano dejó tirado en la lona al británico en el séptimo round, y le arrebató tres cinturones en el Madison Square Garden.

Cabe señalar que Andy no era el contendiente inicial en la pelea, pues era el estadounidense Jarrel Miller quien enfrentaría al británico, sin embargo, no pasó la prueba de antidoping


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias