Lanza advertencia el Alcalde a gerente de la JUMAPAM


Señala que 'si no cumple con su cargo, se va', el gerente de la paramunicipal se dice respetuoso de las opiniones del munícipe, pero defiende su trabajo. Se mantendrá al margen de investigación en la junta
Lanza advertencia el Alcalde a gerente de la JUMAPAM

Por

lunes, 3 de junio de 2019 14:13

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres ha lanzado una advertencia al Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Ismael Tiznado Ontiveros, tras haber declarado el sábado que 'se encontraba en el limbo', por una constante desinformación del funcionario.

El munícipe indicó que es estricto con todos los directores de área y que posee la facultad de nombrar a los funcionarios de su gabinete, pero también de destituirlos si no cumplen con su función, por lo que en este sentido enfatizó, 'Sí no puede con su cargo, se va a ir', no sin antes dejar por sentado que de requerirse habrá más cambios entre los funcionarios municipales.

Por su parte el Gerente de la JUMAPAM, dijo ser respetuoso de las opiniones del propio presidente municipal, sin embargo defendió su labor al frente de la paramunicipal, pues a la fecha aseguró que no ha recibido comentarios de un trabajo 'mal hecho'.

En cuanto a las investigaciones que se realizarán al interior del organismo, Tiznado Ontiveros sostuvo que se mantendrá al margen, dejándola en manos del Órgano Interno de Control.

Sobre el servicio hasta ahora de agua potable, el funcionario municipal dio a conocer que el abastecimiento ya ha sido restablecido en un 98 por ciento, garantizando una reparación en óptimas condiciones y recuperándose los niveles de agua para todo Mazatlán.


También te puede interesar

Gerente de JUMAPAM "Anda en el limbo” según alcalde de Mazat...

No es injerencia del Estado, asunto de palmeras en el malecó...

Policías que golpean a hombre en vídeo, no son de Mazatlán:...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias