En Navojoa, cabildo despide a tesorero, el jurídico lo reinstala

Aseguran que el Tesorero seguirá en su cargo

Por Alejandro Romo

En Navojoa, cabildo despide a tesorero, el jurídico lo reinstala

En sesión extraordinaria de Cabildo, los Regidores y el Síndico procurador de la Perla del Mayo levantaron su mano para destituir del cargo al Tesorero Municipal, Jesús Antonio Covarrubias. Con once votos a favor, nueve en contra y una abstención, el funcionario dejó ser el titular de las finanzas, por falta de transparencia como argumentaron la mayoría de los ediles.


La petición fue hecha por el propio síndico procurador, Jesús Guillermo Ruiz Campoy, bajo el argumento de falta de transparencia en el manejo de las finanzas municipales. Horas más tarde, el director jurídico del ayuntamiento, Felipe Abel Merino Aragón, acompañado de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, así como de regidores de que votaron en contra de que destituyeran al tesorero, informaron que el funcionario sigue con su cargo.

Hasta el momento, el director jurídico del ayuntamiento, así como la presidenta municipal, aseguran que el tesorero sigue con su cargo, pero los ediles que votaron por su salida no lo reconocen como funcionario.

Notas de interés:

Vecinos de Las Areneras piden camiones urbanos en buen estad...

Camión Urbano cayó al Canal Bajo en Obregón

Es Cajeme uno de los municipios con reportes de mas violenci...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS