Rechaza diputada Cecilia Covarrubias haber sido presionada para un soborno


La diputada Cecilia Covarrubias se abstuvo de señalar nombres y rechazó que a ella le hubieran tratado de presionar o sobornar durante su desempeño como legisladora.
Rechaza diputada Cecilia Covarrubias haber sido presionada para un soborno

Por Redacción

miércoles, 5 de junio de 2019 14:11

La diputada de MORENA Cecilia Covarrubias subrayó que el poder legislativo está haciendo su trabajo en materia de transparencia y anticorrupción , sin embargo se necesita la voluntad del Ejecutivo para que cumpla con sus responsabilidades, ya que es necesario que los actos de corrupción generen sanciones y consecuencias para los implicados.


Aclaró la diputada que la situación de las presiones y sobornos que denunció la coordinadora Graciela Domínguez es un claro ejemplo de los actos de corrupción que los grupos de la oposición pretenden llevar a cabo con la intención de debilitar a la mayoría en el Congreso.


Cuestionada respecto a quienes son los responsables de tratar de sobornar a los legisladores de MORENA , la diputada Cecilia Covarrubias se abstuvo de señalar nombres y rechazó que a ella le hubieran tratado de presionar o sobornar durante su desempeño como legisladora.


También te puede interesar:

Por orden de Marco Cesar Almaral descuentan sueldo a diputad...

Presentará Morena iniciativa para que Sinaloa obtenga tarifa...

Denuncia Graciela Domínguez que diputados de MORENA son obje...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias