Rechaza diputada Cecilia Covarrubias haber sido presionada para un soborno

La diputada Cecilia Covarrubias se abstuvo de señalar nombres y rechazó que a ella le hubieran tratado de presionar o sobornar durante su desempeño como legisladora.

Por Victor Rochín

Rechaza diputada Cecilia Covarrubias haber sido presionada para un soborno

La diputada de MORENA Cecilia Covarrubias subrayó que el poder legislativo está haciendo su trabajo en materia de transparencia y anticorrupción , sin embargo se necesita la voluntad del Ejecutivo para que cumpla con sus responsabilidades, ya que es necesario que los actos de corrupción generen sanciones y consecuencias para los implicados.


Aclaró la diputada que la situación de las presiones y sobornos que denunció la coordinadora Graciela Domínguez es un claro ejemplo de los actos de corrupción que los grupos de la oposición pretenden llevar a cabo con la intención de debilitar a la mayoría en el Congreso.


Cuestionada respecto a quienes son los responsables de tratar de sobornar a los legisladores de MORENA , la diputada Cecilia Covarrubias se abstuvo de señalar nombres y rechazó que a ella le hubieran tratado de presionar o sobornar durante su desempeño como legisladora.


También te puede interesar:

Por orden de Marco Cesar Almaral descuentan sueldo a diputad...

Presentará Morena iniciativa para que Sinaloa obtenga tarifa...

Denuncia Graciela Domínguez que diputados de MORENA son obje...


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS