Un serio peligro para automovilistas representa una alcantarilla abierta


Ésta alcantarilla se ubica en el cruce del Bulevar Emiliano Zapata y la calle lateral del puente Rolando Arjona , junto al estacionamiento de un centro comercial , donde los automovilistas que retornan tienen que pasar con sumo cuidado.
Un serio peligro para automovilistas representa una alcantarilla abierta

Por Redacción

miércoles, 5 de junio de 2019 14:20

Un serio peligro representa para los automovilistas la alcantarilla que se encuentra semi-destruida y donde una parte del enrejado ya desapareció, lo que ha dejado una parte descubierta la cual ha sido tapada con un plástico de color naranja, obstruyendo la visibilidad del pozo profundo que tiene la alcantarilla de casi 3 metros de profundidad.


Ésta alcantarilla se ubica en el cruce del Bulevar Emiliano Zapata y la calle lateral del puente Rolando Arjona , junto al estacionamiento de un centro comercial , donde los automovilistas que retornan tienen que pasar con sumo cuidado ya que las rejillas que aún quedan se están desprendiendo con el tráfico continuo.


La alcantarilla de aguas pluviales tiene al menos 3 metros de profundidad y se vuelve mucho mas peligroso durante las noches cuando los conductores no alcanzan a observar el enrejado debido al plástico que pusieron para evitar algún accidente.


También te puede interesar:

Piden vecinos de la colonia Pemex se cancele construcción en...

Crucero conflictivo en el Nuevo Culiacán

Habitantes del arroyo "El piojo" piden no ser olvidados por...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias