JESÚS VALDEZ ES HOMENAJEADO POR LA LIGA CLASE ABIERTA


inauguran la Liga del Deportivo Benito Juárez
JESÚS VALDEZ ES HOMENAJEADO POR LA LIGA CLASE ABIERTA

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 5 de junio de 2019 14:44

El campo Eduardo Arce Becerra se vistió de gala para recibir la edición cinco de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez, que en esta ocasión le rindió un merecido homenaje Jesús “El Chino” Valdez Rodríguez. Para esta edición se dieron cita los equipos de La Dizkada, Mariscos Todos Santos, Imdeco, Itmaz, UAS y Suterm, mismos que portaron su traje de gala brindarle un toque especial a la ceremonia.

Vicente Castañeda Ramos, presidente del Consejo de Administración del Centro Deportivo Benito Juárez, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, una vez más se mostró contento por la respuesta de los jugadores de la región y agradeció la confianza hacia el evento, así como la visita de las diferentes personalidades que se dieron cita en el recinto deportivo. Roberto Riveros, periodista con una larga e importante trayectoria, tuvo a su cargo darle lectura a la semblanza del homenajeado de la noche, quien además estuvo acompañado por su esposa e hijo.


Seguido Castañeda Ramos, acompañado por el presidente de la liga Román Lizárraga hicieron la entrega del reconocimiento al homenajeado. Cabe destacar que en la ceremonia también estuvieron presentes Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Espectáculo Costa del Pacífico, Germán Lizárraga líder de la banda Estrellas de Sinaloa y Juan José Pacho, mánager de Venados de Mazatlán. Fernando Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, también acudió a la magna ceremonia, para realizar la inauguración oficial del evento.

Óscar Soto Valle, director de la Región 4 de Beisbol, tuvo a su cargo la toma de protesta. Valdez Rodríguez subió al montículo para realizar el primer lanzamiento, mientras que al bate lució Castañeda Ramos, de esta manera se dio paso al primer juego de la temporada.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias