Surgen 19 observaciones en Cultura Mazatlán


Dentro de ellas se señala el costo excesivo para la realización de la edición 2019 del Carnaval. La Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño asegura que se gastó el triple que años atrás
Surgen 19 observaciones en Cultura Mazatlán

Por

miércoles, 5 de junio de 2019 15:26

La investigación que el área de la Sindico Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño llevaba a cabo al interior del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán junto a sus auditores ha culminado ya generando 19 observaciones.

Reveló que entre dichos señalamientos está el costo excesivo que tuvo la realización de la edición 2019 del Carnaval Internacional de Mazatlán, 'Equinoccio, El Renacer de Los Sentidos', del cual sin revelar la cifra, aseguró que tuvo un gasto al triple de lo contemplado en años anteriores.

Al respecto, la Directora del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dijo que se analizarán las observaciones en búsqueda de sustentarlas en un plazo no mayor a cinco días a partir de este miércoles, esperando en los próximos días dar un informe detallado sobre la situación.

Bojórquez Mascareño indicó que dentro de las observaciones también se contempla, el gasto de vestuarios, manejo de recursos al interior, contratación y cambios en el personal, que de no ser subsanados el Órgano Interno de Control será el encargado de dar el seguimiento correspondiente.


También te puede interesar

Se dice 'víctima' de golpeteo político, Alcalde de Mazatlán

Reconoce Alcalde deficiencias en seguridad y agua potable

Someterán en Mazatlán al Órgano Interno de Control



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias