Detienen a 4 personas por robo a casa habitación


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fueron sorprendidos en el Fraccionamiento Valle Alto
Detienen a 4 personas por robo a casa habitación

Por Redacción TVP

jueves, 6 de junio de 2019 13:03

Los detenidos fueron sorprendidos por los agentes municipales cuando se encontraban al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Valle Alto al parecer sustrayendo objetos.

Los hechos se dieron, cuando al realizar un recorrido de vigilancia por el sector habitacional mencionado y al circular por la calle De Los Santos una persona interceptó a los oficiales e informó que en un domicilio unas personas se encontraban sacando una TV pantalla plana y otros objetos, por lo que los agentes decidieron verificar la dirección, y al llegar las personas que se encontraban en el interior de la casa salieron y subieron a una camioneta de color tinto intentado huir del lugar.


Por lo cual los agentes iniciaron la persecución de dicha unidad motriz, en la cual observaron era abordada por tres personas de sexo masculino y una de sexo femenino, que al ser interceptados en el mismo fraccionamiento se les pidió descendieran del vehículo y con previa autorización se les realizó una inspección y estos dijeron llamarse: Juan N. de 61 años, quien conducía el automotor, Ricardo N. de 31 años, quien viajaba como copiloto, Xiomara N. de 21 años y Edgar N. de 32 años, quienes viajaban en la parte posterior y no portaban objeto ilícito en su persona.


Pero al revisar la camioneta de la marca Lincoln línea Aviator, modelo 2003 en la que viajaban, aseguraron del interior una televisión de 49 pulgadas marca Samsung, una TV de 32 pulgadas de la marca LG, una bocina de 15 pulgadas de la marca Dezibell así como una aspiradora.


Al lugar arribó el propietario del domicilio quien identificó los objetos asegurados como de su propiedad.

Por lo que ante las circunstancias fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el presunto delito de “Robo a Casa Habitación”.

De esta manera la SSPYTM realiza acciones que se traducen en pasos firmes hacia la construcción de un municipio más seguro.


También le puede interesar: 

Reportan persona sin vida en el fraccionamiento San Antonio

Asesinan a una persona en Villa Bonita

Propone diputado Mario González que policías y tránsitos use...






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias