Cursos de Verano 2019” de inglés, francés y japonés en la UAS


Rigoberto Rodríguez García, Director de esta unidad, explicó que ambos cursos están diseñados para que el alumno estudie cualquier nivel de manera intensiva, ya que las clases serán de lunes a viernes de 9 de la mañana a una y media de la tarde, las clase
Cursos de Verano 2019” de inglés, francés y japonés en la UAS

Por Lupita Camacho

jueves, 6 de junio de 2019 15:37

El Centro de Estudio de Idiomas (CEI) Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa  impartirá “Cursos de Verano 2019” de inglés, francés y japonés del 24 de junio al 12 de julio.

Rigoberto Rodríguez García, Director de esta unidad, explicó que ambos cursos están diseñados para que el alumno estudie cualquier nivel de manera intensiva, ya que las clases serán de lunes a viernes de 9 de la mañana a una y media de la tarde, las clases iniciarán el próximo  24 de junio.

Los interesados en estudiar el nivel básico deben tener una edad mínima de 14 años y presentar copia del acta de nacimiento y CURP en el departamento de Control Escolar, además de cubrir la cuota de inscripción equivalente a mil 450 pesos.

Mientras que los estudiantes de un curso regular de inglés, francés o japonés que deseen adelantar un trimestre a través de estas clases, deben acudir al mismo departamento con su número de cuenta en mano y cubrir también la cuota antes mencionada.

Esta edición 2019 se habilitarán doce grupos de todos los niveles de los tres idiomas, con un cupo máximo de treinta alumnos por grupo.

Para mayores informes pone a disposición el teléfono (667) 7 123745 y las redes sociales Centro de Idiomas-Culiacan en Facebook y cei_cln en Instagram.

También te puede interesar:

Aprendamos juntos, busca la no deserción escolar

Reunión entre el Rector de la UAS e integrantes del Consejo...

300 aspirantes con capacidades diferentes realizan examen CE...







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias