Rebasaron la meta dentro del Pañaton 2019


El Voluntariado logró alrededor de diez mil paquetes de pañales
Rebasaron la meta dentro del Pañaton 2019

Por Marco Antonio Palma

jueves, 6 de junio de 2019 15:05

Una vez más la solidaridad y respuesta de los cajemenses se pone de manifiesto. El pasado martes se llevó a cabo el Pañatón 2019 organizado por el Voluntariado del Hospital General General teniendo como meta la recolección de 3,000 paquetes de pañales para apoyar a pacientes de las diferentes áreas de ese nosocomio que los requieren.

Pues bien. Se dio a conocer que se llegó a los alrededor de diez mil paquetes con la aportación que este jueves realizó el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes de Estado de Sonora.

José Raymundo Blanco Medellín, Secretario General del organismo, mencionó que fueron los trabajadores los que hicieron la aportación correspondiente para apoyar las acciones del voluntariado y sobre todo hacer que los familiares de los paciente que requieren de ese material, se vean apoyados en su economía.

El dirigente sindical destacó la labor que realiza el voluntariado y el mismo Hospital General para apoyar a quienes lo necesitan a través de estas acciones.

Notas de interés:

Todo trabajador despedido, tiene derecho a su indemnización

Inaugura Alcalde Expo Business en Cajeme

Hacen simulacros para recordar la tragedia de la Guardería A...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias