En temporada de graduaciones aumenta la gravedad de accidentes vehículares

Es necesario que tanto padres como hijos se mantengan moderados en el consumo del alcohol en caso de compartir la celebración, de lo contrario, el llamado es para que los padres se mantengan vigilantes del estado de sus hijos y quienes los acompañan.

Por Karelia Macedo

En temporada de graduaciones aumenta la gravedad de accidentes vehículares

En este mes de junio, inicia la temporada de graduaciones en las que destacan las fiestas de preparatorias y universidades por su magnitud; además de la combinación de celebración y alcohol, motivo por el cual, incrementa la gravedad de los accidentes que se llegan a registrar en el puerto, aseguró el coordinador de Educación Vial en Mazatlán, Roberto Jaime Rodriguez.

Señaló que es necesario que tanto padres como hijos se mantengan moderados en el consumo del alcohol en caso de compartir la celebración, de lo contrario, el llamado es para que los padres se mantengan vigilantes del estado de sus hijos y quienes los acompañan.

El titular de la coordinación destacó que, en caso de que se llegue a consumir alcohol, es necesario un conductor designado, o hacer uso del transporte público que pueda llevar a los festejados a sus hogares de forma segura.



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS