Se prepara Escuadrón de Salvavidas para temporada vacacional


Al iniciar la llegada de los visitantes, el equipo puede llegar a incrementar con hasta 12 salvavidas más. En temporada vacacional también se buscará incluir en el equipo de trabajo varias motos acuáticas.
Se prepara Escuadrón de Salvavidas para temporada vacacional

Por

viernes, 7 de junio de 2019 13:49

En constante capacitación se encuentra el Escuadrón de Salvamento Acuático de Mazatlán, ante la proximidad del periodo vacacional.

El Comandante del Escuadrón de Salvavidas, Martin Zuñiga Estrada, señaló que el objetivo es mantenerse preparados ante cualquier circunstancia que pueda presentarse con locales y turistas que acuden a las zonas de playa.

Por ser temporada baja, el escuadrón se encuentra laborando con 20 trabajadores que se encuentran al pendiente de las playas. Al iniciar la llegada de los visitantes, el equipo puede llegar a incrementar con hasta 12 salvavidas más. En temporada vacacional también se buscará incluir en el equipo de trabajo varias motos acuáticas.

Zuñiga Estrada, exhortó a los bañistas a no introducirse al mar en caso de consumir alcohol, o alimentos, además de estar en una zona segura. Mantenerse vigilante de los banderines y obedecer las indicaciones de personal capacitado. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias