Sinaloa está listo para recibir la revisión del personal de USDA en materia ganadera


El Secretario de Agricultura y Ganadería Manuel Tarriba explicó que está pendiente una reunión previa con el personal de SENASICA y del comité estatal de fomento pecuario , donde habrán de presentarse los avances que se tienen en los barridos.
Sinaloa está listo para recibir la revisión del personal de USDA en materia ganadera

Por Redacción

domingo, 9 de junio de 2019 9:00

El Gobierno del Estado asegura estar preparado para que el personal de USDA realice las verificaciones en campo y presentar los avances que se tienen en materia fitozoosanitaria , sobre todo en los 12 hatos ganaderos cuarentenados de manera definitiva y 84 precautorios que se mantienen bajo vigilancia.


El Secretario de Agricultura y Ganadería Manuel Tarriba explicó que está pendiente una reunión previa con el personal de SENASICA y del comité estatal de fomento pecuario , donde habrán de presentarse los avances que se tienen en los barridos y despoblamiento de los hatos donde se han detectado problemas de tuberculosis y brucelosis en ganado bovino.


Dijo que el gobierno del estado canalizó 7 millones de pesos para realizar los trabajos de barrido en establos, el despoblamiento de hatos cuarentenados y el pago del personal de campo.


También te puede interesar:

Estiman caída del 40 por ciento en la producción de mango en...

No descartan productores de maíz manifestarse durante la vis...

Pide la UARS que el Gobierno Federal garantice el ingreso ob...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias