Tren choca con camión de carga

El accidente sólo registró pérdidas materiales

Por Redacción TVP

Tren choca con camión de carga

Un accidente registrado la tarde de este sábado entre un camión de carga tipo Torton de color verde cargado con alrededor de 20 toneladas de maíz y el tren de carga  dejó daños valuados en varios miles de pesos así como la movilización de las corporaciones policiacas.    

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas,  el percance se registró alrededor de las 5 de la tarde de este sábado en la entrada de unas bodegas de  silos donde sd desarrolla la recepción de maíz trillado de la cosecha actual.

Estas bodegas se ubican en el ejido El Corazón perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, Municipio de Culiacán.  

Los datos establecen que el conductor del camión de carga intentó ganarle el paso al tren cuando fue embestido por la máquina que jalaba varios vagones con rumbo al sur de la entidad, tras el percance el vehículo de carga fue lanzado varios metros hacia un costado de la vía arrancando por completo la caja metálica donde llevaba el maíz derramando todo el grano sobre el lugar.

A lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas quienes confirmaron que no había personas lesionados mientras que una cuadrilla trabajadores comenzó a retirar el grano de la unidad accidentada y del suelo con ayuda de una retro excavadora.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS