Se reporta accidente de tránsito en autopista de Mocorito


En el sitio había varios casquillos de arma de fuego de grueso calibre para cuerno de chivo.
Se reporta accidente de tránsito en autopista de Mocorito

Por Wilberth González González

lunes, 10 de junio de 2019 9:00

A las 5:30 de la madrugada se reportó un accidente de tránsito de tipo volcadura, a la altura del kilómetro 49 + 500 de la autopista Benito Juárez entre las comunidades de El potrero de los Sánchez y Caimanero, municipio Mocorito.

Tras el reporte varias unidades se trasladaron al sitio unidades de la Policía Municipal de Mocorito y a llegar encontraron volcado sobre uno de sus costados un vehículo Ford Figo de color azul, modelo reciente, sobre el carril de acotamiento de norte a sur y tras una inspección en el lugar del accidente se pudo confirmar que el vehículo presentaba impactos de bala en la carrocería y cristales, y en el sitio había varios casquillos de arma de fuego de grueso calibre para cuerno de chivo.

También se pudo confirmar que en el interior del vehículo había una persona sin vida del sexo masculino, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, complexión regular y tez morena, que vestía un short de color gris, tenía tatuajes en el cuerpo y estaba en el asiento del copiloto.


No se sabe si el vehículo era perseguido por personas pertenecientes a algún grupo delictivo, ya que se presume que el vehículo se impactó contra el muro de contención y posteriormente se volcó.

También había rastros de sangre en el vehículo y fuera de la unidad, por lo que se presume que había más personas lesionadas pero no se sabe el paradero de ellas.


En el lugar se localizaron más de 15 casquillos de cuerno de chivo en un tramo de aproximadamente 180 m.

También te puede interesar:

Asesinan a persona en la comunidad de Caimanero

Abejas provocan accidente que deja como saldo una persona mu...

Detienen a una persona con droga


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias