Disney lanza el nuevo tráiler de "Frozen 2"


Disney ha publicado este martes el primer tráiler de la secuela de "Frozen" en el que el pasado no es lo que parece y Elsa deberá descubrir la verdad de sus poderes.
Disney lanza el nuevo tráiler de "Frozen 2"

Por Redacción TVP

martes, 11 de junio de 2019 9:33

Recordemos que a la mitad del mes de febrero Disney nos dejó ver un teaser de dos minutos de duración, pero sin ni una sola palabra, sobre lo que podríamos esperar de la segunda parte de la historia de Elsa y Ana. Esta secuela llegará a los cines el próximo 22 de noviembre.

El teaser ya nos sorprendió con la obscuridad de la secuela, en la que además de los viejos amigos como Olaf, Kristoff y Sven siguen en la secuela, aparecerá una misteriosa muchacha que se unirá a ellos o será la villana del largometraje.

No obstante, es este tráiler sabremos poco sobre su participación en la película ¿será importante dentro de la trama o tan solo un personaje secundario?

La sinopsis menciona que la secuela buscará explicar de dónde provienen los poderes mágicos de Elsa, lo que llevará a las hermanas a una nueva travesía.

Frozen 2 es dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, quienes ya habían dirigido y escrito la primera cinta. La producción está a cargo de Peter Del Vecho.

También te puede interesar:

VIDEO: Extraña criatura es grabada y la comparan con Dobby

Jóvenes de secundaria van a clases con falda

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias