El próximo 3 de julio el Draft de la Liga Mexicana del Pacifico

El evento se desarrollará en Hermosillo, Sonora

Por Abizaid Aispuro

El próximo 3 de julio el Draft de la Liga Mexicana del Pacifico

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) celebrará el Draft de Jugadores 2019 el miércoles 3 de julio en las instalaciones del Restaurant Ballpark, en Hermosillo, Sonora.

En este evento, que arrancará a las 11:00 horas (13:00 hora tiempo de la CDMX) los diez equipos que integran la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), se reúnen para seleccionar jugadores nacionales y extranjeros libres para ser integrado sus respectivos planteles de 70 elementos, y así, redondear su base de peloteros.


Previamente, los equipos de Algodoneros de Guasave y Sultanes de Monterrey, organizaciones que se integran este año a la LMP, tomaron en el Draft de Expansión 32 jugadores cada uno, procedentes del resto de los conjuntos que integran el circuito.

Para el próximo Draft LMP 2019, Guasave y Monterrey culminarán con el armado de su plantel, al igual que el resto de las organizaciones, buscando contar con los elementos idóneos para encarar el compromiso de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

También te puede interesar:

Dorados abre pretemporada el 17 de junio en Culiacán

Tania Mascorro tendrá campamento en China

Tomateros da la bienvenida a Jesús Fabela

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS