Arremete el Alcalde, ahora contra la Síndico Procuradora

Ante la insistencia de investigar casos de nepotismo en su administración, el munícipe asegura que le recomendará visitar a un médico y que seguir dichas denuncias sería una pérdida de tiempo

Por Cecilia Barrón

Arremete el Alcalde, ahora contra la Síndico Procuradora

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres vuelve a ser enérgico, ahora contra la Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño, tras haber manifestado que mantendrá la investigación sobre presuntos casos de nepotismo en el interior de la administración municipal.

El munícipe dijo que incluso recomendará a la funcionaria la atención médica, pues asegura que no existen casos de nepotismo, ni tráfico de influencias en su gobierno.


Benítez Torres aseguró que el reanudar las indagatorias, reabriendo el expediente en atención a denuncias es una pérdida de tiempo y de recursos.

Al ser cuestionado sobre si buscará un remplazo de la figura de la Síndico Procuradora ante el Congreso del Estado, dejó en claro que esa no es su intención, pero que confía en que los resultados le darán la razón, coincidiendo con los brindados recientemente por el Órgano de Control Interno que sostienen que no existe evidencia para suponer nepotismo o tráfico de influencias en la comuna.


También te puede interesar

Acusa columnista de campaña de desprestigio al Ayuntamiento

Planea Alcalde nuevo viaje ahora a EU y Canadá

Alistan auditoría a la JUMAPAM

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS