Shriners del Sur de Sinaloa buscan apoyar a mazatlecos


Los integrantes de la asociación regional serán una conexión entre pacientes y hospitales.
Shriners del Sur de Sinaloa buscan apoyar a mazatlecos

Por

miércoles, 12 de junio de 2019 14:34

Dispuestos a ayudar a quienes más lo necesitan, el Club Shriners del Sur de Sinaloa, abrió un módulo de atención en el Centro Regional de Rehabilitación Integral a fin de ser una conexión entre pacientes y los hospitales Shriners.

José Alfonso Aguilar Calderón, Vicepresidente del Club Shriners del Sur de Sinaloa, dio a conocer que cada miércoles de 10:00 a 12:00, se atenderá a niños de 0 a 18 años de edad que tengan un padecimiento que pueda ser atendido por los hospitales de la asociación.

Paladar endido, labio leporino, parálisis cerebral infantil, quemaduras, entre otros padecimientos son algunas de las atenciones que podrían ser canalizadas hacia uno de los hospitales.

El Vicepresidente destacó que además del módulo del CRRI, se abrirá uno más en el Hospital Regional de Zona No.3 del IMSS, conocido como seguro nuevo, el cual dará atenciones cada viernes. Hasta el momento se han otorgado decenas de niños exitosamente.

Se recuerda a la ciudadanía que las atenciones y el acercamiento con las asociación no tienen ningún costo, únicamente es necesario acudir a los módulos. Para mayor información se invita a los interesados comunicarse al teléfono 6691.10.44.70




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias