Marisol Blanco da tres medallas de plata a Sinaloa en la Olimpiada Nacional 2019


La sinaloense lo consigue en Levantamiento de pesas
Marisol Blanco da tres medallas de plata a Sinaloa en la Olimpiada Nacional 2019

Por Abizaid Aispuro

jueves, 13 de junio de 2019 9:29

Marisol Blanco de la sindicatura de Quilá conquistó tres medallas de plata en el arranque de la actividad del Levantamiento de Pesas que se desarrolla en esta ciudad, en la última semana de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

Blanco Luna tenía una rival que desde la etapa Regional celebrado en La Paz, Baja California sería difícil de superar, la joven de 17 años cumplió con las expectativas al colgarse las tres medallas de plata, una vez que cambió de categoría a diferencia del 2018 que subió  a lo más alto del podio, por las tres de oro.


Marisol levantó 84 kg, en la modalidad de arranque, 105 en envión para un total de 189, quedándose con los tres segundos lugares en la división de los +81kg, categoría Sub17.

El primer lugar fue para la sonorense Abdel Rodríguez con un total de 230 kilos, en arranque levantó 102, en envión 128. Mientras que el bronce es para Guanajuato en arranque y total y el envión para Quintana Roo.


“Gané las tres medallas que era lo pronosticado, dimos los máximos, competimos con personas más grandes que nosotros, y aun así nos fue excelente, me voy contenta, es un resultado que le dedico a mi familia y por supuesto a mi entrenador y a todo el equipo del ISDE que nos apoyan y nos dieron seguimiento hasta llegar acá”, dijo la medallista nacional.


MEDALLA DE BRONCE

Iriana Rivas Ríos se adjudicó la medalla de bronce en la modalidad de arranque al levantar 75 kg, en la división de los 55 kg, categoría Sub23.

EL TURNO DE LA GIMNASIA

Mañana se pone en marcha la gimnasia para nuestro estado con la participación de Diana Luna del municipio de Ahome, la única gimnasta que no representará en la rama femenil, la actividad se desarrollará en el Poliforum Benito Juárez de la ciudad de Cancún.

SINALOA OCUPA EL LUGAR 11 HASTA EL MOMENTO

A escasos cinco días para que concluya la actividad de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019, Sinaloa ocupa el lugar 11 con un total de 25 medallas de oro, 25 de plata y 43 de bronce, para un total de 93 preseas.

También te puede interesar:

Tania Mascorro tendrá campamento en China

Sinaloa cierra luchas con medallas

Dorados frente a Celaya y Necaxa en la Copa MX


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias