Advierten empresarios que alcalde de Culiacán Jesús Estrada está frenando inversiones y empleos


Insiste en no otorgar certificados de promoción fiscal a las nuevas inversiones que buscan establecerse en Culiacán, ya que está provocando el desaliento de los inversionistas.
Advierten empresarios que alcalde de Culiacán Jesús Estrada está frenando inversiones y empleos

Por Redacción

jueves, 13 de junio de 2019 14:36

Empresarios que integran la Intercamaral Sinaloa rechazan la actitud del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, quien insiste en no otorgar certificados de promoción fiscal a las nuevas inversiones que buscan establecerse en Culiacán, ya que está provocando el desaliento de los inversionistas.


El dirigente de CANACINTRA Sinaloa Miguel Loredo López señaló que como consecuencia de la actitud cerrada del presidente Estrada Ferreiro se están dejando de crear empleos y la delincuencia común está creciendo ante la falta de oportunidades, lo cual puede volverse un problema muy peligroso.


Por su parte Julio César Silvas presidente de la ADECEM advierte que el alcalde no se puede escudar en que es un asunto inconstitucional para tratar de frenar las inversiones, la generación de empleo y la captación de ingresos por parte del Ayuntamiento.


También te puede interesar:

No hay exención de impuestos a nuevas inversiones para Culia...

Empresas fantasma inclinadas a la salud

A la baja cuatro delitos en Culiacán; continúan las acciones...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias