Respalda el rector de la UAS , solicitud del SUNTUAS contra diputados

El rector de la UAS Juan Eulogio Guerra consideró que la intervención de dos diputados al interior del Colegio Electoral del SUNTUAS no está dentro de sus atribuciones.

Por Victor Rochín

Respalda el rector de la UAS , solicitud del SUNTUAS contra diputados

La Universidad Autónoma de Sinaloa mantiene una relación de respeto total al proceso de renovación del comité ejecutivo del SUNTUAS Administrativos, por lo que espera que la elección se realice en un clima de tranquilidad y que las nuevas autoridades sindicales electas se sumen a las gestiones de la administración central, en la búsqueda de mejores prestaciones.


El rector de la UAS Juan Eulogio Guerra consideró que la intervención de dos diputados al interior del Colegio Electoral del SUNTUAS no está dentro de sus atribuciones, por lo que destacó que los legisladores tienen sus limitaciones.


Aclaró que la UAS ha sido respetuosa del trabajo Legislativo y mantienen una relación cordial de trabajo y de apoyo mutuo, por lo que aseguró que ante ésta situación lamentable en la que se involucra a dos diputados, la UAS respalda la solicitud del SUNTUAS .


También te puede interesar:

Comparece ante diputados alcalde de Rosario

Convocan al concurso "Diseñarte en Prevención"

Se presenta planilla unidad sindical que busca dirigir el SU...


 

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS