Continua el Infonavit Playas con problemas de recolección


Una vez por semana, aveces cada dos semanas, es cuando se presenta un camión a recoger los desechos, cuando la realidad es que debería ser 3 veces por semana, aseguran los vecinos.
Continua el Infonavit Playas con problemas de recolección

Por

jueves, 13 de junio de 2019 15:26

Pese a la reciente adquisición municipal de dos nuevos camiones, y la promesa de 7 camiones más en un corto plazo, vecinos de la colonia Infonavit Playas continúan con serios problemas de recolección de basura, llegando acumular decenas de bolsas de basura en distintos puntos de la zona.

Una vez por semana, aveces cada dos semanas, es cuando se presenta un camión a recoger los desechos, cuando la realidad es que debería ser 3 veces por semana, aseguran los vecinos.

Además de una pésima imagen, la acumulación de los desechos es un foco rojo de infecciones, lo cual ha causado problemas en su salud en más de una ocasión.

Gusanos, moscas y demás insectos aparecen diariamente en sus hogares, lo cual los tiene molestos, pues aseguran confiaron en que los nuevos camiones adquiridos por las autoridades municipales ayudaría a solucionar el problema, sin embargo, no fue así.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades municipales, tanto al Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, como al Director de Servicios Públicos, Luis Antonio Gonzaléz Olague, para que se ponga atención a esta problemática que día con día afecta los habitantes de la zona. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias