Mujer es juzgada por arrancarle la lengua de un mordisco a su novio tras romper con la relación

La acusadas niega los cargos en su contra y pide un año de cárcel para su expareja por lo malos tratos que supuestamente sufrió durante su relación.

Por Redacción TVP

Mujer es juzgada por arrancarle la lengua de un mordisco a su novio tras romper con la relación

Una joven de Barcelona está siendo juzgada por arrancarle la lengua de un mordisco a su pareja cuando este le dijo que quería terminar con ella. La acusada le pidió un último beso, momento que supuestamente aprovechó para realizar la salvaje agresión. La fiscalía española ha solicitado para ella 8 años de prisión, informa un diario local.

Adaia López Esteve y su exnovio, que no fue identificado, iniciaron su relación tras conocerse en una web de contactos en diciembre de 2016. Dos meses después, la pareja sufrió una ruptura por culpa del fuerte carácter de la chica, destaca el medio, pero posteriormente se reconciliaron y reiniciaron su relación. Sin embargo, el 27 de junio de 2017, la situación de tensión se volvió a repetir.

Tras una gran pelea que llevó a su segunda separación, Adaia abandonó la casa de su novio, pero minutas más tarde regresó con un tono diferente y se disculpó antes de pedirle un último beso. El hombre accedió y en ese instante, según la acusación, la joven aprovechó para arrancarle la lengua y la escupió al suelo. Posteriormente la joven salió corriendo de la vivienda, dejando a su pareja desangrándose.

La joven será juzgada ante la Audiencia Provincial de Barcelona.  La acusación particular ha solicitado diez años de prisión, contemplando el agravante de intención dolosa.

Por su parte, Adaia denunció a su exnovio por malos tratos y pidió un año de cárcel para él. En declaraciones a la televisión La Sexta, la acusada aseguró que el testimonio de su ex es falso, al tiempo que negó sufrir de trastornos de personalidad o inestabilidad.

Según su versión de los hechos, la noche del suceso ella intentó salir de casa para ir a un locutorio a cargar su celular, pero su pareja se lo impidió: "Me siguió, me cogió, se puso encima y cuando pasó eso me estaba ahogando". "Es imposible que yo le hiciera nada", alegó la joven tras señalar la diferencia de fuerza entre ambos y que temió por su vida.

También te puede interesar:


Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS