No hay recursos federales para el programa de reparación de maquinaria agrícola


El Subsecretario Rigoberto Mejía Samaniego considera que anteriormente se podían destinar recursos del FOFAE para llevar a cabo la reparación de motores de tractores y demás equipamiento, sin embargo desconocen porque fueron rasurados.
No hay recursos federales para el programa de reparación de maquinaria agrícola

Por Redacción

domingo, 16 de junio de 2019 10:00

La Subsecretaría de Agricultura en Sinaloa no ha logrado que a nivel federal se asignen recursos en el programa de proyectos productivos de FOFAE, para atender la serie de demandas que han presentado los productores agrícolas para la reparación de maquinaria y equipos.


El Subsecretario Rigoberto Mejía Samaniego considera que anteriormente se podían destinar recursos del FOFAE para llevar a cabo la reparación de motores de tractores y demás equipamiento, sin embargo desconocen porque fueron rasurados del presupuesto federal los recursos de este programa.


Señaló que la dependencia continuará trabajando para que la federación pueda asignar un presupuesto que permita a los productores que no pueden adquirir maquinaria nueva, poder realizar las reparaciones de sus equipos de trabajo.


También te puede interesar:

Sin reportes de mortandad de ganado a consecuencia de la seq...

Presentan a empresarios la plaza Explanada que estará ubicad...

Sinaloa contará con un Centro de Información Estadístico y G...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias