Encuentran a persona asesinada a golpes

El cuerpo se encontró en Las Siete Gotas

Por Redacción TVP

Encuentran a persona asesinada a golpes

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado a golpes la mañana de éste sábado en una vivienda abandonada que se localiza junto al camino que conduce de la colonia Ampliación el barrio al ejido “Las Siete Gotas” en al oriente dd Culiacán. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre joven de complexión delgada tez morena que vestía un short de color azul y una playera color aguamarina,  usaba huaraches de color oscuro y tenía un tatuaje del logotipo de “Playboy”  así como de un nombre y una mujer en uno de sus brazos.

Según las autoridades fue localizado poco después de las 8:30 de la mañana en la parte frontal de un domicilio de dos plantas ubicado por dicho camino al cual está abandonado y en obra negra al llegar al sitio las autoridades encontraron el cuerpo sin vida con heridas al parecer producidas con un objeto contundente.  

Las autoridades informaron que fue mediante una llamada anónima cuando se percataron del cadáver y al llegar encontraron el cuerpo en dicho lugar. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS