Joven motociclista muere en accidente


Se desconocen las condiciones del accidente
Joven motociclista muere en accidente

Por Redacción TVP

domingo, 16 de junio de 2019 8:00

Un joven al parecer menor de edad falleció durante un accidente de motocicleta que se registró la madrugada de este domingo sobre la carretera que comunica de la sindicatura de Villa Juárez a Las puentes a la altura del campo Santa Teresa, en el municipio de Navolato.  

Según los informes en el sitio fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 16 años de edad que vestía un pantalón de mezclilla color negro, una chamarra azul marino,  playera color gris y zapatos tipo tenis oscuros,  a un costado del cadáver fue localizada una motocicleta de la marca Italika 150  negra con amarillo sin placas de circulación la cual estaba chocada de la parte de enfrente.  

Las autoridades presumen que el joven derrapó la motocicleta y posteriormente se impactó contra un árbol a la orilla de la carretera, no se sabe si otro vehículo participó en el accidente.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 7 de la mañana por vecinos que pasaron por el lugar y dieron aviso a las autoridades.  

El cadáver estaba un costado de la cinta asfáltica entre la agrícola Ritz y el campo Santa Teresa de la sindicatura de Villa Juárez municipio de Navolato. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias