Príncipe Harry y Meghan comparten tiernas imágenes de su bebé


La imagen en tono sepia se ve al bebé, de poco más de un mes de nacido, recostado en el regazo del príncipe. La foto, que fue posteada en Instagram, acumula hasta el momento casi un millón de "me gusta"
Príncipe Harry y Meghan comparten tiernas imágenes de su bebé

Por Redacción TVP

lunes, 17 de junio de 2019 9:51

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, publicaron este domingo en su cuenta de Instagram una foto de su bebé de poco más de un mes, Archie, en conmemoración del Día del Padre en el Reino Unido.

En la imagen en tono sepia se ve al pequeño recostado en el regazo del príncipe, tomando con su mano el dedo de su padre. La foto, que ya tiene casi un millón de likes, está acompañada del mensaje: "Deseando un primer Día del Padre muy especial para el duque de Sussex".

Un mes atrás, la pareja también publicó una foto en honor al Día de la Madre en los muchos países del mundo que lo celebran, incluyendo Estados Unidos natal de Meghan.

"Rindiendo homenaje a todas las madres de hoy: pasado, presente, futuras madres, y aquellas pérdidas pero recordadas para siempre", declaró el post. "Honramos y celebramos a todos y cada uno de ustedes".

Previamente, el príncipe William y duque de Cambridge, segundo en la línea de sucesión, felicitó también la jornada difundiendo en Twitter una foto de él con su hijo pequeño, el príncipe Charles, delante de un helicóptero de rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF) británica.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Father’s Day!

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Por su parte, en la cuenta oficial del heredero al trono se publicó una foto de Charles con sus dos hijos, William y Harry, todos de uniforme militar con el mensaje: "A todos los padres en cualquier lugar, que tengáis un maravilloso día del Padre".

Este domingo se celebró el Día del Padre no solo en el Reino Unido sino también en México, Estados Unidos y otros países del mundo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias