Sigue el desabasto de agua potable en colonias de Mazatlán


Vecinos de esos asentamientos, aseguraron que las pipas que llegan a abastecerles de agua, no son suficientes
Sigue el desabasto de agua potable en colonias de Mazatlán

Por

lunes, 17 de junio de 2019 15:29

El desabasto de agua se mantiene en varias colonias de Mazatlán, sobretodo aquellas que se ubican en la zona de la periferia, tal es el caso de la Colonia Flores Magón, Ampliación Flores Magón y el Fraccionamiento Pradera Dorada 5, donde los ciudadanos, aseguran que la escasez del vital líquido es permanente.

Los vecinos de esos asentamientos, aseguraron que las pipas que llegan a abastecerles de agua, no son suficientes, sobretodo para las personas que viven en las zonas altas de esas colonias.


Por lo que las vecinas aprovechan para almacenar  en cubetas y tambos, el vital líquido y utilizarlo cuando la escasez es severa.

Agustín Morales, quien es uno de los afectado por el desabasto, aseguró que la escasez de agua se mantienen por varios días y solo con el apoyo de pipas, pueden cubrir las necesidades prioritarias.

Los niños también se ven afectados ante la falta de agua, pues tienen que esperar  a que alguien les regale el vital líquido para poder bañarse.

En el fraccionamiento Pradera Dorada, la escasez del agua no es la excepción, pues ahí el desabasto es muy común, asegura una ama de casa de esa zona.


La irregularidad en el suministro de agua es permanente, los ciudadanos que padecen el problema de desabasto están molestos y cansados de tener que vigilar las horas en las que llega esporádicamente el agua a sus tomas, pues muchas veces tienen que levantarse por las madrugadas para poder llenar tambos o cubetas de agua, para utilizarla al día siguiente.


Esa es la realidad de muchas familias, que sufren de manera constante el desabasto de agua, que dicen se recrudece más en tiempo de calor, situación que es preocupante, pues pone en riesgo su salud y la de sus hijos, al no tener el vital líquido para alcanzar a  cubrir hasta sus necesidades básicas.


También te puede interesar:

Asegura alcalde que quejas de desabasto de agua son un "comp...

Un hombre murió mientras se ejercitaba en los campos de la S...

Por no venderle cerveza, hombre mata a una persona y lesiona...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias